Liderazgo

Tere and Jonathan Lugo both smiling at the camera. Tere y Jonathan Lugo ambos sonriendo a la cámara.

Jonathan Lugo

Pastor

Desde el año 2008 al año 2016 estuvo realizando trabajos como Profesor, Diseñador Instruccional y Director de Asuntos Estudiantiles.

En el año 2015 fue llamado al ministerio. Estuvo plantando iglesia en San German Puerto Rico desde el año 2015 hasta el año 2018 con la Alianza Cristiana y Misionera de Puerto Rico y luego sirvió desde el año 2018 hasta al año 2021 como Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Quinto Centenario en Mayagüez Puerto Rico.

En mayo del 2021 se mudó de Puerto Rico al estado de Rhode Island para formar parte de NEU Church Planting con miras a plantar iglesia hispana en la ciudad de Central Falls, RI. Desde entonces, ha estado evangelizando la comunidad y ha estado proveyendo estudios bíblicos, discipulados y consejerías bíblicas entre otras cosas. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Divinidad del Southern Baptist Theological Seminary en Kentucky.

Jonathan está casado hace 18 años con Tereangeli y Dios los ha bendecido con 3 hermosos hijos (Jonathan, Joangeli y Abdiel).